INICIO  //  gobertanura  //  Encuentro entre Marcelo Ebrad y Gabino Cué en Oaxaca
/  

Encuentro entre Marcelo Ebrad y Gabino Cué en Oaxaca

Domingo 04 de septiembre, 2011.
03:02 pm
37 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

  Oaxaca, México.- El gobernador del estado, Gabino Cué Monteagudo sostuvo un encuentro cordial y respetuoso, este domingo, con el jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard Casaubón, quien visita la ciudad de Oaxaca de Juárez en el marco de una gira que realiza con integrantes de la Fundación Equidad y Progreso, y con otros sectores de la sociedad. Durante la plática, Ebrard Casaubón le compartió al mandatario oaxaqueño algunos detalles de su visión y proyecto de país, en la actual coyuntura política, donde destacó que hoy día hay un crecimiento de la pobreza y la violencia, frente a un nulo crecimiento de la economía nacional, por lo que celebró que el gobierno democrático de Cué Monteagudo esté trabajando en acciones que combatan estos flagelos. De su lado, el gobernante oaxaqueño le comentó que el eje rector de su administración es la política social que mediante los 10 programas Bienestar atiende a los grupos más vulnerables que por décadas han estado excluidos del desarrollo del estado.

El titular del Ejecutivo Estatal agradeció la visita del gobernante capitalino y le expresó su más absoluto respeto a las actividades que realiza al frente de la Fundación, dado que a raíz de la alternancia en el gobierno, en Oaxaca se vive un ambiente de plena apertura democrática y de entendimiento con todos los partidos e ideologías.

  Con una actitud de respeto con todos, dijo el mandatario, Oaxaca está dejando atrás décadas de ostracismo político y de gobiernos autoritarios que dificultaron que los oaxaqueños viviéramos en un ambiente de civilidad, paz y progreso.

Te podría interesar...

!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres