Home » Mi Ciudad

Realizan tequio en Fraccionamiento San Ignacio

Publicado por @Shinji_Harper el domingo, 4 septiembre 2011
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- El presidente municipal de Oaxaca de Juárez, Luis Ugartechea Begué convocó a todo el personal del Ayuntamiento capitalino a realizar un tequio para solidarizarse con las y los habitantes del Fraccionamiento San Ignacio en el Barrio Santa Anita de la Agencia San Juan Chapultepec,  que en recientes días fueron afectados por las fuertes lluvias.

El tequio se realizó el domingo cuatro de septiembre y consistió en el llenado de costales con arena para después trasladarlos a las orillas del Río Atoyac que pasa detrás del Fraccionamiento San Ignacio.

Al lugar asistieron representantes y personal administrativo de las direcciones generales de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Ecología, Servicios a la Comunidad, Administración, Turismo y Desarrollo Económico y  Desarrollo Social.

También estuvieron representantes de las direcciones de Comunicación Social, Instituto de la Juventud y el Deporte. Centro Histórico,  Salud Pública y Ecología, DIF Municipal, Atención Ciudadana.
Asimismo apoyaron integrantes de la Tesorería y Secretaría Municipal Secretaría Técnica y Presidencia. Al igual que personal perteneciente a la Coordinación General de Seguridad Pública, Vialidad y Tránsito y Protección Civil.

El trabajo conjunto entre vecinos y vecinas y funcionarios públicos municipales, evitará posibles desgajamientos y con esto inundaciones en las 183 viviendas del mencionado fraccionamiento.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.