Home » Municipios

Refrenda Gabino Cué compromiso con la salud en Chacalapa

Publicado por @Shinji_Harper el domingo, 4 septiembre 2011
Sin Comentarios


 

Oaxaca, México.- Al inaugurar el Centro de Salud en San José Chacalapa Pochutla, el gobernador Gabino Cué afirmó que para su gobierno el cuidado y preservación de la salud es una prioridad, por lo que uno de los retos es lograr cambiar los indicadores negativos que hay en materia de salud.
 

“Desde que iniciamos la administración, tuvimos la decisión  de que no se quedará ningún hospital, ni centro de salud que ya se venía construyendo, nuestro interés es consolidar lo que ya se tiene, mejorar las condiciones de cada una de las clínicas y centros de salud. Nuestro gran reto es pegarle a los indicadores en materia de salud”, expresó

El mandatario explicó que con la entrega del Centro de Salud se beneficia a una población de tres mil 546 habitantes, de las cuales un mil 890 están dentro del programa del Seguro Popular, tanto de esta agencia como de otras 18 localidades cercanas.
 
Ante la mayoría de los habitantes de esta agencia reiteró su compromiso de seguir fortaleciendo los programas de salud, entre ellos los de vacunación, así como la entrega de ambulancias a los 400 municipios que no cuentan con ellas.
 
Manifestó su beneplácito porque en los municipios de Pochutla y Pluma Hidalgo en lo que va de este año no se ha registrado caso alguno de paludismo y dengue, lo cual demuestra que se están dando buenos resultados.

Gabino Cué anunció que se fortalecerán los servicios que brinda el hospital de Pochutla, con la instalación de dos nuevos quirófanos y un mejor servicio de imagenología.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.