Home » Municipios

Trabajadores reconocen labor de Cony Robles como alcaldesa de Tlacolula

Publicado por @Shinji_Harper el domingo, 4 septiembre 2011
Sin Comentarios


 

Oaxaca, México.- Iintegrantes del Sindicato de Trabajadores al Servicio del H. Ayuntamiento convivieron con la presidenta municipal, Concepción Robles Altamirano durante la revisión del Contrato Colectivo de Trabajo; ahí, la edil de extracción priísta entregó espacios para la construcción de vivienda en mejora de los trabajadores sindicalizados.

Acompañada de su personal de confianza, la primer concejal del municipio, en voz del secretario general del sindicato, Erick Saúl González Rojas, recibió muestras de apoyo por cada uno de los que integran la agrupación quienes junto a sus familiares recibieron con agrado la noticia de que ya contarán con un espacio para edificar su vivienda.

Asimismo agradecieron a Cony Robles la disposición que tenido con todos los trabajadores en cuanto a su pago oportuno, prestaciones salariales y la excelente relación laboral que se da en el H. Ayuntamiento, muestra de ello es la reunión en donde todos los trabajadores, sindicalizados y de confianza bailaron al son de la música interpretado por excelentísimo interprete de música de los 80´s.

En el espacio cumbiambero la presidenta municipal bailó durante casi todo el evento luego de haber disfrutado de una rica comida de carne de puerco originaría de Tlacolula de Matamoros sin faltar la compañía de la bebida del agrado del comensal.

En el acto festivo reconocieron la labor que ha emprendido la primer concejal al saber llevar los destinos de la población, así como de preocuparse por las mejoras condiciones de vivienda de los habitantes, ya que en esta temporada pluvial personal a su cargo y ella misma han tenido que acudir a la parte baja de la población para solucionar algunos problemas de inundación, pero ante las decisiones oportunas de la presidenta se ha logrado solventar, argumentaron algunos trabajadores en la entre mesa.

Finalmente y luego de recibir la Cony Robles muestras de apoyo por parte de los empleados, invitó a los trabajadores sindicalizados a seguir trabajando con la misma intensidad y confianza para que esta administración siga como hasta ahora para beneficio y desarrollo de la población, puntualizó

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.