INICIO  //  municipios-2  //  Trabajadores reconocen labor de Cony Robles como alcaldesa de Tlacolula
/  

Trabajadores reconocen labor de Cony Robles como alcaldesa de Tlacolula

Domingo 04 de septiembre, 2011.
06:49 pm
223 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

  Oaxaca, México.- Iintegrantes del Sindicato de Trabajadores al Servicio del H. Ayuntamiento convivieron con la presidenta municipal, Concepción Robles Altamirano durante la revisión del Contrato Colectivo de Trabajo; ahí, la edil de extracción priísta entregó espacios para la construcción de vivienda en mejora de los trabajadores sindicalizados. Acompañada de su personal de confianza, la primer concejal del municipio, en voz del secretario general del sindicato, Erick Saúl González Rojas, recibió muestras de apoyo por cada uno de los que integran la agrupación quienes junto a sus familiares recibieron con agrado la noticia de que ya contarán con un espacio para edificar su vivienda. Asimismo agradecieron a Cony Robles la disposición que tenido con todos los trabajadores en cuanto a su pago oportuno, prestaciones salariales y la excelente relación laboral que se da en el H. Ayuntamiento, muestra de ello es la reunión en donde todos los trabajadores, sindicalizados y de confianza bailaron al son de la música interpretado por excelentísimo interprete de música de los 80´s. En el espacio cumbiambero la presidenta municipal bailó durante casi todo el evento luego de haber disfrutado de una rica comida de carne de puerco originaría de Tlacolula de Matamoros sin faltar la compañía de la bebida del agrado del comensal.

En el acto festivo reconocieron la labor que ha emprendido la primer concejal al saber llevar los destinos de la población, así como de preocuparse por las mejoras condiciones de vivienda de los habitantes, ya que en esta temporada pluvial personal a su cargo y ella misma han tenido que acudir a la parte baja de la población para solucionar algunos problemas de inundación, pero ante las decisiones oportunas de la presidenta se ha logrado solventar, argumentaron algunos trabajadores en la entre mesa.

Finalmente y luego de recibir la Cony Robles muestras de apoyo por parte de los empleados, invitó a los trabajadores sindicalizados a seguir trabajando con la misma intensidad y confianza para que esta administración siga como hasta ahora para beneficio y desarrollo de la población, puntualizó

Te podría interesar...

!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres