Home » Educación

Atestigua Gabino Cué firma de convenio con la UAM

Publicado por @Shinji_Harper el lunes, 5 septiembre 2011
Sin Comentarios


 

Oaxaca, México.- El gobernador Gabino Cué Monteagudo atestiguó la firma de convenio de colaboración entre las Universidades Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (UABJO) y Autónoma Metropolitana (UAM).
 
El mandatario estatal ratificó su compromiso con la educación pública y mencionó que  dentro de los programas Bienestar se entregarán 17 mil becas a estudiantes de nivel medio superior y superior, que supera en mucho los cuatro mil que se entregaban anteriormente.
 
            Ante los rectores de la UAM y de la UABJO, Enrique Fernández Fassnacht y Rafael Torres Valdez, respectivamente, el Ejecutivo estatal dijo que juntos buscarán ante la Federación mayores recursos para la máxima casa de estudios en el estado, porque la educación es medular para lograr el desarrollo de Oaxaca.
 
            “Vamos a ir juntos en una gestión conjunta para que la Universidad Benito Juárez y el sector educativo le vaya bien, se tiene que seguir consolidando la educación superior en Oaxaca”, manifestó.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.