Home » Democracia

Rechazan priístas de Oaxaca imposiciones de Moreira

Publicado por @Shinji_Harper el lunes, 5 septiembre 2011
Sin Comentarios


 

Oaxaca, México.- Priistas oaxaqueños rechazaron la imposición del CEN del PRI para que el senador de Colima Rogelio Rueda Sánchez sea nombrado delegado en la entidad, ya que está íntimamente ligado al grupo que en el sexenio pasado fueron gobierno y ahora son duramente cuestionados por la sociedad y la militancia.

En conferencia de prensa, Virginia Hernández Hernández indicó que el Senador colimense ni siquiera pudo ser candidato al gobierno de su estado y además perdió estrepitosamente las elecciones en Baja California Sur, a donde lo mandaron como delegado especial para, según el CEN, ganar la gubernatura.

La también integrante del Frente Renovador Por un PRI Para Todos señaló que la posible designación de este personaje es una burla para los priístas de Oaxaca, que demandan un delegado imparcial, representativo y que tenga la legitimad para encausar la elección de una nueva dirigencia estatal.

Es claro que el Senador Rueda Sánchez no garantiza transparencia, objetividad ni tampoco un proceso limpio en el que puedan participar las diferentes corrientes del tricolor, dijo.

Hernández Hernández precisó que queda claro que el dirigente nacional del PRI, Humberto Moreira Valdés, no tiene ningún interés en recomponer las cosas en Oaxaca y ante esta actitud la verdadera militancia evaluará las acciones que habrán de seguir para terminar con imposiciones e intereses de grupo.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.