Home » GOBERNATURA

Atiende Gobierno demandas de transportistas: JMA

Publicado por @Shinji_Harper el martes, 6 septiembre 2011
Sin Comentarios


 

Oaxaca, México.- Como parte de la apertura política y diálogo con los diversos sectores de la población, el Gobierno de Oaxaca atiende las demandas y peticiones de los integrantes de la Cámara de Transporte de Oaxaca, quienes mostraron su inconformidad con la supuesta instalación del sistema de metrobús en Oaxaca de Juárez.
 

Foto:swww.50mm.mx

El secretario General de Gobierno, Jesús Martínez Álvarez encabezó la reunión de los transportistas con el síndico municipal de la ciudad de Oaxaca, Felipe Heredia Marín; el comisionado de la Policía Estatal, César Alfaro Cruz y el asesor de esta secretaría, Joaquín Rodríguez Palacios.
 
El subsecretario de Gobierno y Desarrollo Político de la Secretaría General de Gobierno, Oscar Cruz López, explicó que entre las peticiones que presentaron fue el rechazo a la instalación del metrobús en esta capital, por lo que se les informó que el Ayuntamiento de esta ciudad no tiene contemplada dicha construcción, ni tampoco cuentan los recursos para su realización.
 
Indicó que las decisiones que se tomen, será basada en una consulta ciudadana y con la participación de los transportistas para que de forma conjunta se valore y se integren los planteamientos.
 
Entre otras de las demandas se encuentra la remoción de los delegados de Tránsito del Estado que se encuentran en el interior del estado por actos de corrupción.
 
En su oportunidad, el coordinador del Transporte del Gobierno de Oaxaca, Pedro Silva Salazar, señaló que se continuará en próximas fechas con las mesas de trabajo con los transportistas del estado y en particular con los integrantes y dirigentes de esta Cámara, la cual agrupa a piperos, transporte urbano, materialistas, taxis y suburbans, entre otros.
 
Silva Salazar dijo que se ha mantenido una comunicación con los integrantes y dueños del transporte urbano y han externado su disposición a mejorar cada día los servicios que brindan, ya que están ciertos que se requiere de servicios calificados y competitivos por el bien de los usuarios de estos servicios.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.