Home » Noticias

CAO atiende contigencias por lluvias

Publicado por @Shinji_Harper el martes, 6 septiembre 2011
Sin Comentarios


 

Oaxaca, México.- Al realizar el arreamiento de la Bandera Nacional, el director de Caminos y Aeropistas de Oaxaca (CAO), José Luis Pinacho Gómez, afirmó que en estos momentos, donde la fuerza de la naturaleza ha mermado en gran parte del territorio estatal, personal de las 11 residencias y sus respectivas cuadrillas, se encuentra preparado para atender las necesidades de la población en las ocho regiones.
       
Dijo que trabajadores de CAO aceptan el reto que pone la naturaleza, y por ello, redoblan esfuerzos en cada una de las jornadas de trabajo, arriesgando la integridad física, “porque desde el primer día de la administración, el compromiso es trabajar sin descanso a favor del pueblo oaxaqueño”.
 
            En el acto cívico realizada en la explanada de la Alameda de León, el funcionario reconoció a los trabajadores de campo que se han unido al llamado de emergencia de familias oaxaqueñas que han sido afectadas por las  constantes lluvias e inundaciones, donde el personal ha dado su máximo esfuerzo para abrir y despejar caminos que han sido dañados.
 
            “Aunque el reto es grande, Caminos y Aeropistas de Oaxaca sabrá enfrentarlo con el personal que se encuentra en cada una de las ocho regiones y estará siempre listo para atender las necesidades que permita dar fluidez a la dinámica del comercio  y a los traslados de la gente”, aseguró José Luis Pinacho.
 
            Al término de la ceremonia cívica, el funcionario estatal, personal de CAO y el contingente de honores del Cobao 01 de Pueblo Nuevo, acompañaron a la Bandera Nacional a su nicho de Honor en el Palacio de Gobierno.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.