Home » Municipios

Prioridad, elevar calidad de vida en agencias y colonias de Huajuapan: FC

Publicado por @Shinji_Harper el martes, 6 septiembre 2011
Sin Comentarios


 

Oaxaca, México.- Mejorar la calidad de vida de los habitantes de las colonias y agencias de Huajuapan con obras de infraestructura básica como agua potable, drenaje y electrificación, ha sido una prioridad para el actual Ayuntamiento, manifestó el presidente municipal, Francisco Círigo Villagómez al inaugurar obras en la agencia de Papalutla y en la colonia Santa Fé.

 

El recorrido inició por San Miguel Papalutla, una de las agencias más alejadas del centro de Huajuapan, donde fue inaugurada una obra de ampliación de la red de agua potable, donde el director de Obras Municipales, Liborio Herrera Trujillo explicó que la obra tuvo un costo superior a los 140 mil pesos, ejecutada con recursos del Ramo 33 Fondo III y que se realizó en 30 días naturales.

 

Acompañado del agente de Papalutla, Ernesto Martínez Pérez, el regidor de Agencias y Colonias, Jaciel Martínez Ramírez, entre otras autoridades y pobladores de esta localidad, el presidente de Huajuapan reiteró su interés por continuar apoyando las obras de infraestructura básica para atender las demandas de primera necesidad de los habitantes de todos los rincones del municipio. 

 

Después, la autoridad municipal se trasladó a la colonia Santa Fé, donde fue inaugurada la ampliación de la red de energía eléctrica sobre la calle Chapultepec, donde también estuvo acompañado de los regidores de Obras Públicas, Víctor Cisneros Ríos; de Planeación, Rubén Moreno Pacheco; y de Servicios Municipales, Claudio Valladares Sandoval.

 

Ahí el representante de la colonia Santa Fé, Enrique Alberto Rosales Vargas agradeció a las autoridades municipales la ampliación de la red de energía eléctrica y alumbrado público, porque se trata de un servicio que estaban gestionando desde hace varios años y que ahora con la iluminación también se contribuirá a tener mejor niveles de seguridad en esta zona de la ciudad.

 

Finalmente, el regidor de Obras Públicas, Víctor Cisneros Ríos explicó que en 30 días naturales se ejecutó esta obra que consistió en la ampliación de la red de energía eléctrica e 115 metros en media tensión con 1 transformador de 10kva significando una inversión de 123 mil 12 pesos ejercidos del Ramo 33 Fondo III.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.