Home » Democracia

Debe Moreira entregar informe sobre elección del PRI en Oaxaca

Publicado por @Shinji_Harper el miércoles, 7 septiembre 2011
Sin Comentarios


 

Oaxaca, México.- El Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación emplazó a la Comisión Nacional de Procesos Internos del CEN del PRI, para que en un plazo de 24 horas rinda un informe pormenorizado del proceso de recepción de Planillas a Consejeros Políticos nacionales, que se realizó en Oaxaca.

Al informar lo anterior en conferencia de prensa, el representante del Frente Renovador Por un PRI Para Todos, Juan Orozco Ibarra, informó que el procedimiento continúa en tribunales y en breve se emitirá la sentencia, que se espera favorable debido a las pruebas presentadas, que confirman las irregularidades cometidas por quienes están en el CDE.

Señaló que además de tener un procedimiento legal en los tribunales electorales federales, el Frente Renovador presentó una inconformidad y demanda de sanciones ante la propia Comisión Nacional de Procesos Internos contra los integrantes de la Comisión Estatal, presidida por Jorge Martínez Gracida, quien se prestó a la farsa de manera deshonesta.

Orozco Ibarra precisó que los priístas oaxaqueños están muy pendientes del curso que sigue la demanda en el TEPJF y están seguros que se hará justicia con estricto apego a derecho, dejándose al descubierto las argucias y trampas que utilizan quienes están en el Comité Directivo Estatal para continuar medrando con el partido a sus anchas.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.