Home » Ciudadanía

Mané Sánchez participa en el Congreso Internacional sobre Familias

Publicado por @Shinji_Harper el miércoles, 7 septiembre 2011
Sin Comentarios


Oaxaca, México.-  La Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Oaxaca, Mané Sánchez Cámara de Cué fue invitada a participar en el Tercer Congreso Internacional de Familia: Políticas Públicas para el Fortalecimiento Familiar” que se realiza en la ciudad de Puebla, del 7 al 9 de septiembre.

El encuentro fue inaugurado este miércoles por la Presidenta del Sistema Nacional DIF, Margarita Zavala y en él se abordan temas como: Función subsidiaria del Estado para fortalecer a las familias, políticas públicas y relaciones familiares, y familia y desarrollo comunitario.

Al respecto, Mané Sánchez Cámara comentó que “nos seguimos preparando para brindar a los oaxaqueños y oaxaqueñas toda la atención y apoyo que merecen. Nuestro esfuerzo sigue siendo por ellos y por ellas, y no desistiremos de nuestra lucha hasta lograr que existan condiciones de vida digna y justa en todas las regiones del estado”.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.