Home » Municipios

Por pugnas políticas, supenden Grito de Independencia en Sta. Lucía

Publicado por @Shinji_Harper el miércoles, 7 septiembre 2011
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- Ante la problemática política que actualmente enfrenta el municipio de Santa Lucía del Camino, y en una actitud de madurez y responsabilidad social, el edil Pedro Cabañas Santamaría anunció que se suspenderán las actividades cívicas de los días 15 y 16 de septiembre en esta localidad, a fin de con ello salvaguardar la integridad física de la población.

Luego de una reunión con la Secretaría General de Gobierno (Segego), el presidente municipal decidió actuar con madurez política y en acuerdo con los concejales de Obra Pública, Mayolo Martínez; de Ecología, Gerardo Antonio Mancera; y la regidora de Equidad y Género, Verónica Velasco; así como del secretario Hacendario, Roberto Cruz Castro, y el secretario municipal, Daniel Alonso Manuel.

“Ante la situación que actualmente enfrentamos y para no buscar ningún pretexto que altere la paz, el orden y la tranquilidad de Santa Lucía del Camino, hacemos un llamado a la cordura para evitar una nueva confrontación, decidimos suspender todas las actividades cívicas a pesar de que es una fecha muy especial para toda la población mexicana”, sostuvo Cabañas Santamaría.

Reiteró que como autoridades del municipio tienen la responsabilidad de salvaguardar la integridad de toda la población; por ello, informó que también se solicitó a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), que brinde seguridad y realice rondines frecuentes en las agencias, colonias y fraccionamientos de Santa Lucía.

Además, precisó que no se han suspendidos los servicios municipales como la recolección de basura y agua potable y se siguen atendiendo las necesidades de la comunidad.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.