Home » Noticias

Confirma IEPC hallazgo de cuatro víctimas en Tlacotepec

Publicado por @Shinji_Harper el jueves, 8 septiembre 2011
Sin Comentarios


 

Oaxaca, México.- A las 19 hrs del día del hoy fue confirmada la muerte por ahogamiento de cuatro personas en la zona de la Mixteca. La fiscal de Huajuapan de León Judith Sánchez Santos confirmo al Instituto Estatal de Protección Civil que de acuerdo a los resultados del peritaje y la necropcia realizada a las vícitmas encontradas en el transcurso de las útlimas 48 hrs. dentro de su jurisdicción, la causa de la muerte fue ahogamiento.

Judith Sánchez aseguro que será hasta el día que mañana cuando conozca la declaración del taxista que hubiera trasladado al grupo de jóvenes hasta el río conocido como Tlacotepec perteneciente a San Miguel Tlacotepec.

De acuerdo a este informe oficial, 3 de los cuerpos fueron rescatados en San Agustín Atenango y 1 más en San Jorge Nuchita, dejando a una víctima como desaparecida.

Los cuerpos rescatados fueron identificados bajo los siguientes nombre: Sergio Herrera Camacho de 28 años José Pedro Legaria Ocampo de 26 años Fredi Lita Prado de 17 años y Osmar Adolfo Legaria Leon de 22

Y aún se encuentra en calidad de desaparecido, Fernando Cruz Legaria de 26 años.

En la búsqueda participaro la Agencia Estatal de Investigación de Silacayoapan y la Policía Estatal de Juxtlahuaca.
 Con este hallazgo se incrementa a 22 el número de víctmas a causa de la temporada de lluvias, 6 de estas en calidad de desaparecidas continuando las labores de búsqueda en las zonas correspondientes.

Por otra parte en la región de la costa en la población de Santa Elena ubicada entre Pochutla y Puerto Escondido, 4 millas mar adentro, fue encontrado un cuerpo en descomposición sin poderse definir sexo ni edad. De acuerdo al reporte del Director Protección Civil Municipal de San Pedro Pochutla Carlos Bejarano, el cuerpo no tenía una de las extremidades inferiores y se espera que sea en las próximas horas cuando se logre identificar a la víctima.

En esta búsqueda participaron también la Delegación Regional de Protección Civil Costa y el H. Cuerpo de Bomberos de Oaxaca con
jurisdicción en Puerto Escondido.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.