Home » Campo

Convocan al Premio Nacional de Sanidad Animal 2011

Publicado por @Shinji_Harper el jueves, 8 septiembre 2011
Sin Comentarios


 

Oaxaca, México.- La Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA) convocó, a través del Diario Oficial de la Federación, a las instituciones oficiales y privadas, académicas y agrupaciones profesionales a presentar candidatos para el “Premio Nacional de Sanidad Animal 2011”, presea a la que pueden aspirar todos los médicos veterinarios zootecnistas de nacionalidad mexicana.

El Servicio Nacional de Sanidad, Inocuidad y Calidad Agroalimentaria (SENASICA), órgano desconcentrado de la SAGARPA, entrega todos los años este premio, al investigador que haya destacado por su trabajo en la prevención, control y erradicación de las enfermedades y plagas de los animales en México. 

Los candidatos deben ser presentados a más tardar el 30 de septiembre, por alguno de los Colegios de Profesionales, Asociaciones de Especialistas, Instituciones de Investigación o Promoción de Actividades Pecuarias, Académicas, Profesionales, Asociaciones de Productores o Cámaras de Industrias relacionadas con la actividad pecuaria.

El ganador es elegido por un jurado calificador que está integrado por reconocidos especialistas en la materia, y se le entrega una medalla, diploma y un estímulo económico.

Para acreditar el merecimiento, las instituciones que propongan candidatos deben presentar el currículum vitae detallado del postulado, así como una síntesis de los méritos por los que la institución considera que es merecedor del premio, con las pruebas correspondientes.

Una vez que el jurado elija al ganador, el SENASICA le notificará al profesional premiado y el resultado se hará del conocimiento público, a través de la página electrónica del organismo (www.senasica.gob.mx).

El premio será entregado durante la inauguración de la XIX Reunión Anual del Consejo Técnico Consultivo Nacional de Sanidad Animal (CONASA), que tendrá lugar el 24 de octubre de 2011, en el Centro de Convenciones de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.