Home » Justicia

Cuenta Poder Judicial con Centro de Convivencia

Publicado por @Shinji_Harper el jueves, 8 septiembre 2011
Sin Comentarios


 

Oaxaca, México.- El presidente del Tribunal Superior de Justicia (TSJE), Alfredo Lagunas Rivera, inauguró el Centro de Convivencia en los Juzgados Civiles y Familiares del centro ubicados en el barrio del ex Marquesado, cumpliendo así con el Plan Estratégico para el Mejoramiento de la Administración de Justicia en Oaxaca, al adecuar  los espacios del Poder Judicial.

Lagunas Rivera puntualizó que este centro  busca generar un espacio de concordia entre los padres envueltos en conflicto por la custodia de un menordurante una visita supervisada por personal de la institución, asimismo  obedece a la responsabilidad de otorgar un lugar de recreación a los infantes mientras esperan el desahogo de alguna situación legal a resolverse en el juzgado.

“El Poder Judicial del Estado agradece la participación de los magistrados y directivos del Tribunal Superior de Justicia quienes donaron el material didáctico para este centro, mostrando así la naturaleza humana de quienes trabajamos en esta institución” dijo Alfredo Lagunas al referirse a los juguetes que desde el día de hoy harán más agradable la estancia de los pequeños.

Por su parte la doctora María Elena Villa Carrillo, Juez  Familiar agradeció al magistrado Lagunas Rivera la creación de este centro, “pues  hasta el momento no se contaba con un lugar adecuado para atender a los pequeños en situaciones críticas o para la realización de exámenes de perfiles psicológicos que requiere la institución” dijo.

De la misma manera, Villa Carrillo reconoció el esfuerzo del Poder Judicial del Estado por generar las condiciones adecuadas en las áreas de trabajo que permitan brindar un mejor servicio a la ciudadanía.

Finalmente, el representante del Poder Judicial en el Estado, Alfredo Lagunas Rivera, señaló que este Centro de Convivencia Familiar es el primero de su tipo en los juzgados del Estado y por ello se aprovechará al máximo para cumplir  los objetivos para los que fue creado.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.