Home » GOBERNATURA

Gabino Cué preside novena audiencia pública

Publicado por @Shinji_Harper el jueves, 8 septiembre 2011
Sin Comentarios


 

Oaxaca, México.- Por novena ocasión, el gobernador Gabino Cué Monteagudo encabezará este sábado 10 de septiembre la Audiencia Pública. En este mes, le corresponde a la región Valles Centrales, por lo que se llevará a cabo esta jornada en el patio central del Palacio de Gobierno, donde la población en general podrá acudir al encuentro con el mandatario.

  A partir de las 8 de la mañana, el gobernador Gabino Cué atenderá de manera personal a los ciudadanos para conocer sus demandas, necesidades o propuestas.

            Esta es la tercera ocasión en lo que va de su mandato, que el Ejecutivo estatal realiza en la capital oaxaqueña este ejercicio de diálogo y trato directo con los diversos sectores de la población.

            Las demás jornadas se han llevado a cabo en las  regiones de la Sierra Norte, Istmo de Tehuantepec, Costa, Mixteca, Cuenca del Papaloapan y Sierra Sur, con el fin de conocer el pulso de las necesidades de la gente y de cómo impactan las políticas públicas.

            Cabe mencionar que el 5 de enero se realizó por primera vez la Audiencia Pública en Palacio de Gobierno, la cual duró alrededor de 21 horas ininterrumpidas.

 

            Con  esta interlocución directa, el  gobernante estatal cumple su compromiso de mantener un trato cercano con la población, al margen de credos, filiaciones políticas o condiciones sociales, reafirmando con ello que el suyo es un  gobierno incluyente, constructivo y de amplia participación ciudadana.

 

            Tal como ha sucedido en las demás jornadas, en esta Audiencia Pública participan todos los integrantes del gabinete legal y ampliado, así como los delegados federales, quienes reciben y dan seguimiento a cada una de las peticiones.

            Las personas que quieran participar en esta audiencia, tendrán que registrarse en la Coordinación de Atención Ciudadana, ubicada en Palacio de Gobierno.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.