Home » Mi Ciudad

Inaugura Ugartechea Caja Recaudadora Canacintra- Municipio

Publicado por @Shinji_Harper el jueves, 8 septiembre 2011
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- Como parte del trabajo conjunto entre el Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez y la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), el presidente municipal, Luis Ugartechea Begué,  inauguró este jueves ocho de septiembre, la Caja Recaudadora Canacintra- Municipio.

La Caja Recaudadora, ubicada en la calle de Antequera número 116, del Barrio de Jalatlaco,  atenderá de lunes a viernes a todas las personas que realicen cualquier tipo de trámites empresariales y pagos, en un horario de nueve a 17 horas. Cabe destacar que la modalidad de cobro que atenderá esta Caja Recaudadora, será solamente a través de tarjeta de crédito y débito, no en efectivo.

En compañía de Adela Santos Ángeles, presidenta de la Canacintra, el Edil capitalino manifestó que la inauguración y puesta en servicio de esta  Caja Recaudadora Canacintra – Municipio, contribuye a mejorar el sistema de cobro de contribuciones y coadyuva a incrementar los recursos propios para mejorar la prestación de los servicios municipales

“Resulta fundamental tener un buen sistema de recaudación de impuestos en el municipio, a fin de responder a las necesidades de la población y a los desafíos que nos plantea el desarrollo urbano. El pago de contribuciones permite mejorar la calidad de vida de todos, especialmente la de aquellos que menos tienen”, dijo.

Por otro lado, la presidenta de la Canacintra, expresó que la inauguración de la Caja Recaudadora forma parte del compromiso asumido por la Cámara para trabajar coordinada e institucionalmente con las autoridades municipales, demostrando así que una relación de respeto y de propuestas, fructifica en favor de ambos.

“La apertura de esta Caja de Recaudación, permitirá a los industriales y empresarios agilizar trámites y mantenernos en el marco legal como siempre ha sido nuestro deber de trabajo. Esta Caja tiene un impacto no solo para los socios, sino también para las y los  vecinos del barrio de Jalatlaco y de las colonias Reforma, América Sur y Centro, convirtiéndose en una opción para todo el municipio”, declaró.

Luego de la inauguración de la Caja Recaudadora Canacintra- Municipio, el munícipe capitalino felicitó a los directivos y socios de la Canacintra que en sus 70 años de visión y actitud de progreso tuvieron a bien reforzar los lazos de colaboración.

En el acto estuvieron presentes Fernando Félix Clímaco, tesorero municipal; Ángel Evaristo Moreno Estévez, regidor de Participación Ciudadana y Organización Comunitaria; Pedro Martínez Bengochea, secretario técnico, y Dulce María Sánchez Pacheco, directora de Comunicación Social del Ayuntamiento.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.