Home » Democracia

Priístas elegirán a una nueva dirigencia estatal en Oaxaca

Publicado por @Shinji_Harper el jueves, 8 septiembre 2011
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- Ante el desinterés del dirigente nacional del PRI, Humberto Moreira Valdés por atender el conflicto del priísmo oaxaqueño, será la propia militancia la que elija de manera democrática a una nueva dirigencia estatal, representativa y legítima, que encabece sus demandas  más sentidas y las de la sociedad, señaló el representante del Frente Renovador Por un PRI Para Todos, Juan Orozco Ibarra.

En entrevista detalló que para tal efecto entre los días 10 y 15 de este mes se realizarán 25 Asambleas Distritales, para elegir a dos mil 500 delegados que acudirán a la Segunda Asamblea Estatal de Delegados  y Cuadros Dirigentes el próximo 24 de septiembre en la capital del estado, donde se elegirá al nuevo Presidente y Secretario General del  partido tricolor.

Orozco Ibarra reiteró la invitación a Consejeros políticos, legisladores, representantes de sectores y organizaciones partidistas, así como a militantes y simpatizantes a que estén pendientes en sus distritos para participar en estos trabajos políticos y luego acudir a la reunión estatal.
Destacó que el desinterés de Humberto Moreira Valdés por atender a la militancia oaxaqueña y la falta de cumplimiento a su palabra cuando ofreció iniciar el proceso de renovación de dirigencia, manifiestan un desprecio a los priístas oaxaqueños que siempre han respondido al llamado de su partido.
Tal parece que cuando quieren votos vienen, pero no nos oyen cuando entre manos juegan con intereses de grupos que no representan a nadie, es más, que son repudiados abiertamente por militantes y sociedad.
Finalmente Juan Orozco Ibarra señaló que el Frente Renovador por un PRI Para Todos acudirá a la Asamblea con cientos de liderazgos naturales de todas las regiones del estado, para demostrar su fuerza y presencia, y sobre todo, el interés de trabajar por los grupos desprotegidos que merecen mejores condiciones de vida.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.