INICIO  //  Noticias  //  Signan convenio la URSE y el CECYTEO
/  

Signan convenio la URSE y el CECYTEO

Jueves 08 de septiembre, 2011.
02:27 pm
189 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

  Oaxaca, México.- Autoridades de la Universidad Regional del Sureste (URSE) y del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Oaxaca (CECYTEO) signaron convenio de colaboración para promover, desarrollar e implementar programas en los campos de la pedagogía, oferta educativa, difusión de actividades educativas, culturales y deportivas, así como brigadas de atención y asesoría técnica entre ambas instituciones.   Al dar la bienvenida, el Dr. Benjamín Alonso Smith Arango, Rector de la de URSE, destacó que en la Casa de Estudios  se preserva, desarrollan y recrean la ciencia, la cultura y el arte: “Se preservan y practican también los valores éticos universales para que los profesionales que de aquí egresen, cuenten con una formación integral; es decir, altamente capacitados en la disciplina que eligieron y aptos para competir y convivir en sociedad.” El Dr. Smith Arango expresó sobre el objetivo del convenio signado, que la URSE desea no solo reconocer, sino también alentar a los mejores estudiantes del CECYTEO y estimular su talento, capacidad y dedicación para que consoliden con éxito su formación académica y su desarrollo personal.

Por su parte, el Lic. Sergio Aguilar Ruiz, Director General del CECYTEO, expresó que la institución lleva educación media superior a zonas geográficas de difícil acceso y donde las condiciones económicas complicadas: “Que estudiantes de estas condiciones tengan la oportunidad de acceder a estas becas es una distinción para nosotros y una motivación para nuestros alumnos.”

  “La formación completa de cualquier estudiante debe pasar por la formación humanística. Este convenio muestra la voluntad de ambas instituciones de formar ciudadanos íntegros y comprometidos con la sociedad”, mencionó el funcionario.
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres