Home » Campo

Niega CNC declaraciones contra gobierno de Cué Monteagudo

Publicado por @Shinji_Harper el viernes, 9 septiembre 2011
Sin Comentarios


 

Oaxaca, México.- “En ningún momento he dado declaración alguna a ningún medio de comunicación, además que ni siquiera conozco al reportero que firma la nota”, señala Manuel Delgado Domínguez, Secretario de Organización de la Confederación Nacional Campesina (CNC) en Oaxaca, en una carta aclaratoria en la que rechaza de manera tajante haber emitido declaraciones con respecto a desvío de recursos para la campaña del aspirante presidencial, Andrés Manuel López Obrador.

En la nota publicada en el Diario Milenio por Oscar Rodríguez, se citaba que supuestamente el dirigente cenesista, Delgado Domínguez había acusado que el Gobierno de Gabino Cué Monteagudo estaría financiando con recursos del Programa Alianza para el Campo, proyecto del Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) en Oaxaca.

Además, se menciona que el titular de la SEDAFP, Salomón Jara es uno de los principales promotores del movimiento obradorista, utilizando al personal operativo y estructura de la dependencia estatal a su cargo.

“En ningún momento he dado declaración alguna a ningún medio de comunicación, además que ni siquiera conozco al reportero que firma la nota, no tengo conocimiento de dicha información y ni he platicado con esa persona”, insiste.

Continua el documento, en lo que va de la administración estatal del Gobernador Gabino Cué Monteagudo, con respecto a la situación agropecuaria, en distintas ocasiones hemos tenido pláticas con el Secretario, Salomón Jara, pero siempre la atención ha sido de mucho respeto y cordialidad, no tenemos queja alguna.

En este sentido, Manuel Delgado agradeció las atenciones que han recibido para la gestoría que están realizando para los más de 12 mil productores campesinos de todas las regiones del estado agremiado a la CNC, por lo que a la fecha, distintos proyectos productivos están en proceso de producción precisamente con la SEDAFP.

El dirigente campesino, anoto que la referida nota periodística evidencia la falta de responsabilidad y ética profesional de un verdadero comunicador “elevo mi protesta personal porque están usando mi nombre sin mi autorización y creo que están pisoteando un derecho personal y no se vale”

“Se me hace totalmente incorrecto que se use mi nombre para desprestigiar el trabajo que a nueve meses viene realizando esta nueva administración estatal, particularmente por el interés y disposición que se ha mostrado por reactivar el campo Oaxaqueño”, finaliza la misiva fechada el 8 de septiembre del presente año.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.