Home » Democracia

Anuncian cambios en la dirigencia estatal del PAN

Publicado por @Shinji_Harper el sábado, 10 septiembre 2011
Sin Comentarios


 

Oaxaca, México.- El Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional determinó nombrar a Isabel López López, como nueva secretaria general de este instituto político y  al diputado Joel Isidro Inocente, como representante del Consejo Local del Instituto Federal Electoral, toda vez que el próximo primero de Octubre iniciará formalmente el proceso electoral 2012.

Al respecto, el presidente del albiazul en el Estado, Carlos Alberto Moreno Alcántara, informó que de cara a los comicios del próximo año, los integrantes del órgano directivo panista tomaron decisiones importantes a fin de fortalecer las acciones que se desarrollarán para alcanzar los objetivos trazados rumbo a la elección que se avecina.

Indicó que en Sesión Ordinaria de este sábado, la dirigencia local aprobó también la incorporación de Perla Marisela Woolrich Fernández, como coordinadora de los funcionarios públicos estatales, así como la conformación de las 11 Comisiones Políticas Distritales.

Estas Comisiones añadió Moreno Alcántara,  serán integradas por todos los liderazgos del partido formales y no formales del Estado, mismas que se encargarán de analizar los temas necesarios para alcanzar los acuerdos para la realización de los procesos internos y la elección de los candidatos que representarán al PAN en Oaxaca el próximo año.

Confió en que la mayoría de las candidaturas se definirán por la votación de los militantes de este partido, sin embargo será la Comisión Nacional Elecciones quien definirá los métodos de selección y notificará al IFE.

 

De igual forma puntualizó, que ve las condiciones necesarias para que el proceso presidencial y las definiciones de senadores y diputados se lleven a cabo en el Estado con apego a la normatividad y en condiciones de entusiasmo y competencia sana, lo cual fortalecerá al Partido Acción Nacional.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.