Home » Municipios

Asume Gobierno seguridad en el municipio de Santa Lucía

Publicado por @Shinji_Harper el sábado, 10 septiembre 2011
Sin Comentarios


 

Lilia TORRENTERA G

Oaxaca, México.-  El Secretario de Gobierno, Jesús Martínez Álvarez, informó que la seguridad en el municipio de Santa Lucía del Camino, será asumida por el gobierno estatal hasta en tanto no se  resuelva el conflicto político interno en el Ayuntamiento.

Foto:www.50mm.mx

En entrevista durante la novena audiencia pública, el funcionario expuso que verbalmente se ha logrado una tregua para que después de las fiestas patrias, tanto los regidores del Partido de la Revolución Democrática (PRD) como el edil, Pedro Cabañas, puedan dirimir sus diferencias en una mesa de diálogo.

Para ello, señaló también se invitará a la Junta de Coordinación Política del Congreso local para que constaten los esfuerzo que realiza el gobierno del estado para tratar de superar el conflicto en ese municipio que afecta seriamente a la población principalmente en lo referente a la seguridad pública..

“La ciudadanía no puede quedar desprotegida por lo que la Policía Estatal se  encargará de la vigilancia como  parte de la obligación del Gobierno de garantizar su seguridad”, aseveró.

Añadió que otra medida para evitar confrontaciones entre las partes y sus seguidores, se determinó que se suspenda el tradicional grito de Independencia el próximo 15 de septiembre.

Martínez Álvarez manifestó que antes de considerar un procedimiento de desaparición de poderes en Santa Lucía, se agotarán todas las instancias para la reconciliación.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.