Home » Noticias

Gobierno de Oaxaca se rige por principios de paz y libertad: GAG

Publicado por @Shinji_Harper el sábado, 10 septiembre 2011
Sin Comentarios


 

Oaxaca, México.- Al encabezar la ceremonia de izamiento de la Bandera en la Alameda de León, el secretario de Desarrollo Social y Humano, Gerardo Albino González, sostuvo que en Oaxaca, “valoramos el legado nacional, sabemos apreciar el valor de la paz y de la libertad, por ello, somos respetuosos de las diversas expresiones del pensamiento y privilegiamos el diálogo antes que la intolerancia y la represión”.
 
Ante adultos mayores beneficiarios del programa 70 y más, alumnos de la escuela primaria “Netzahualcóyotl” del fraccionamiento Ex Hacienda Catano, Magdalena Apasco, y personal de esta dependencia, Albino González señaló que el gobierno de Gabino Cué Monteagudo tiene un gran reto para mejorar las condiciones de vida de las y los oaxaqueños, sobre todo de los más desprotegidos, trabajando día a día, bajo la premisa de la justicia social y el compromiso con los que menos tienen.
 
Luego de hacer un reconocimiento a los héroes de la Patria, indicó que este mes es un reencuentro con la historia de México, “que permite la actualización permanente de nuestra identidad nacional, para que en las obras y palabras de esta historia, descubramos lo que fuimos, lo que ahora somos y lo que pretendemos construir para nuestros hijos”.
 
“Cuando honramos en este mes a nuestros héroes nacionales, debemos sentirnos profundamente orgullosos de su legado, pero también de la identidad nacional que nos heredaron nuestros guerreros”, manifestó el funcionario público.
 
Por lo que el pueblo de Oaxaca, que fue y sigue siendo parte importante  y fundamental de la consolidación de nuestra gran nación, está llamado a seguir forjando la Nación en el trabajo cotidiano y la responsabilidad que a cada uno le corresponde, añadió.
 
En este marco puntualizó que este gobierno está empeñado en mejorar las condiciones de quienes se hallan en desventaja por vivir en situaciones de vulnerabilidad, lo que se plasma en el proyecto social de esta administración: programas Bienestar.
 
El encargado de la política social agregó que la paz es producto de la justicia, la tolerancia y la inclusión “por ello, las políticas sociales de este gobierno se orientan a dar certidumbre en el bienestar social de las oaxaqueñas y los oaxaqueños más desfavorecidos”.
 
 “Sirva esta ocasión, que recordamos a nuestros héroes y guerreros, para refrendar ese compromiso de impulso al Bienestar social con los hombres, las mujeres, con las niñas y  niños de Oaxaca”, subrayó Albino González.
 
En el acto cívico participaron la escolta de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano, la banda de guerra del Colegio de Bachilleres de Oaxaca, plantel 04, y la banda de música de la Secretaría de Seguridad Pública.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.