Home » GOBERNATURA

Inicia la Novena Audiencia en Palacio de Gobierno

Publicado por @Shinji_Harper el sábado, 10 septiembre 2011
Sin Comentarios


 

Oaxaca, México.- Con una gran expectativa y participación ciudadana, como ha sucedido en ocho ocasiones anteriores, el gobernador Gabino Cué Monteagudo dio inicio hacia las 8:15 horas de este sábado 10 de septiembre, las actividades de la Novena Audiencia Pública.
 
Lo hizo en esta ocasión acompañado por el recién nombrado Secretario General de Gobierno, Jesús Martínez Álvarez y por las titulares de la Secretaría Particular, Privada y de Atención Ciudadana, Vivianne Morman, Jacquelina Escamilla y Nora Pareyón, respectivamente.
 
El primero en atender fue al menor con discapacidad visual, William Fernando Valencia Hernández, estudiante del segundo grado de la secundaria técnica de San Sebastián Teitipac, distrito de Tlacolula. Éste solicitó al Gobernador una computadora con sistema braille para que se le facilite su preparación académica, quien de inmediato le hizo entrega del equipo, donado por el Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca.
 
A su arribo al patio central del Palacio de Gobierno, el mandatario saludó uno a uno a los funcionarios y personal de las secretarías y organismos auxiliares de su administración, así como los delegados de las dependencias federales que acuden a este ejercicio de atención dispuesto por el titular del Poder Ejecutivo desde el inicio de su mandato.
 
Personal de la Audiencia Pública, en la parte oriente del palacio y sobre las calles de Flores Magón y Trujano, ordenan el acceso a quienes desde horas antes han solicitado su registro para que el Gobernador o integrantes del Gabinete legal y ampliado escuchen y den cauce a sus demandas.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.