Home » Derechos Humanos

Seguridad y respeto a la caravana del Sur: Cué

Publicado por @Shinji_Harper el sábado, 10 septiembre 2011
Sin Comentarios


 

Lilia TORRENTERA G

Oaxaca, México.-  El gobernador Gabino Cué Monteagudo  dio la bienvenida a la Caravana del Sur que encabeza el poeta Javier Sicilia, la cual arribará este domingo  a Oaxaca además de garatizar la seguridad necesaria.

Entrevistado durante un receso en la novena audiencia pública que preside en el Palacio de Gobierno,  el mandatario estatal expresó su simpatía  hacia el movimiento civil que busca visualizar la violencia en el país y el grave daño a la sociedad

Cué Monteagudo indicó que el gobierno del estado dará toda la seguridad necesaria en su trayecto por territorio estatal de la Caravana del Sur que comenzó ayer el poeta Javier Sicilia como parte de su movimiento por la Paz y Justicia  con Dignidad.

“Estaremos atento y seremos cuidados y respetuosos de que en esta Caravana

El  gobernador dijo que la Comisionada de Derechos Humanos, Herendida Cruz Villegas, ha mantenido  contacto con los organizadores de la caravana para  acordar las medidas de seguridad requeridas  por su paso en diversas ciudades de Oaxaca hacia el estado de Chiapas.

Por último expuso que no se ha agendado ninguna reunión oficial con el poeta Javier Sicilia al indicar que la Caravana del Sur ha dado prioridad a la participación ciudadana más que con los gobierno del estados donde transitará.

“Sé  que tienen la mejor impresión de este gobierno, y estaremos en el momento que lo crean conveniente poder reunirnos con Javier Sicilia”.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.