Home » GOBERNATURA

Atiende Gabino Cué 770 audiencias de la ciudadanía

Publicado por @Shinji_Harper el domingo, 11 septiembre 2011
Sin Comentarios


 

Oaxaca, México.- La Novena Audiencia Pública, encabezada por el gobernador Gabino Cué, en Palacio de Gobierno, rebasó las expectativas esperadas, ya que en un ejercicio inédito, ésta se prolongó por más de 22 horas ininterrumpidas. 
 
Después de haber iniciado el sábado de 10 de septiembre a las 08:00 horas, el mandatario estatal se levantó de la mesa hacia las 05:45 de este domingo 11 de septiembre, en medio del nutrido aplauso de sus colaboradores, que lo acompañaron en este encuentro ciudadano.
 
Maritza Hernández Soriano, de la colonia La Unión, fue la última solicitante de atención y con ella se cerró una larga jornada en la que estuvieron presentes integrantes del gabinete legal y ampliado, además de delegados federales. Según registro de audiencias, el gobernador atendió directamente a 770 asuntos. 
 
El Ejecutivo estatal estuvo acompañado en la mesa principal por el secretario General de Gobierno, Jesús Martínez Álvarez, la secretaria Privada, Jaquelina Escamilla y la secretaria Particular, Vivianne Moorman, así como la coordinadora de Atención Ciudadana, Nora Pareyón.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.