Home » Seguridad

Garantiza SSP seguridad a la Caravana del Sur

Publicado por @Shinji_Harper el domingo, 11 septiembre 2011
Sin Comentarios


 

Lilia TORRENTERA G

Oaxaca, México.- El secretario de Seguridad Pública, Marco Tulio López Escamilla,  informó que mediante un operativo discreto con elementos de la policía estatal, se cubrirá el itinerario de la Caravana del Sur que cruzara por  diversas ciudades de Oaxaca.

El Secretario de Segurdad Pública, Marco Tulio López Escamilla en la novena audiencia pública: Foto:www.50mm.mx

Indicó que por instrucciones del gobernador Gabino Cué, se ha implementado una estrategia para bridar  la seguridad necesaria a los participantes de la movilización que  encabeza el poeta Javier Sicilia.

Aclaró sin embargo, que dicho dispositivo serán  discreto “con el propósito de  no incomodar a los participantes y se manifiesten libremente y que nuestra presencia no se mal interprete como una intimidación”.

Aunque no revelo el número de elementos que participarán en el operativo de seguridad , López Escamilla expuso que existe  una coordinación para que los destacamentos en  las regiones Mixteca y del Istmo de Tehuantepec  donde pasará la Caravana del Sur.

“Seremos respetuosos de todas las manifestaciones que se realicen en plazas públicas y estaremos atentos para evitar distubios ajenos a esta caravana”, indicó.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.