Home » Democracia

Inicia militancia del PRI cambio de dirigencia estatal

Publicado por @Shinji_Harper el domingo, 11 septiembre 2011
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- Priístas de todo el estado iniciaron con gran éxito las Asambleas Distritales en las que participan consejeros políticos, representantes de sectores, organizaciones y militantes de las diferentes corrientes internas del tricolor, con el objetivo de elegir a su nueva dirigencia en la Asamblea Estatal del próximo 24 de septiembre.

Convocados con el ánimo de fortalecer la unidad interna, elegir una dirigencia democrática y representativa y terminar con imposiciones e ilegalidades, se realizan las Asambleas Distritales en las ocho regiones de Oaxaca con una gran participación libre y sin exclusiones de ningún tipo.

Estas reuniones concluirán el próximo 15 de septiembre con la elección de dos mil 500 delegados que acudirán a la Segunda Asamblea Estatal de Delegados  y Cuadros Dirigentes para elegir a su nuevo Presidente y Secretario General del  partido.

En reuniones pasadas, la verdadera militancia compuesta por líderes de sectores, organizaciones, dirigentes en las regiones, barrios y colonias determinaron que ante el desinterés del dirigente nacional del PRI, Humberto Moreira Valdés por atender el conflicto del priísmo oaxaqueño, será la propia militancia la que elija de manera democrática a una nueva dirigencia estatal.

Reiteraron que la participación está abierta a Consejeros políticos, legisladores, representantes de sectores y organizaciones partidistas, así como a militantes y simpatizantes, quienes ya participan activamente en este proceso de las mayorías.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.