Home » Municipios

Con actividades artísticas, rescatan espacios públicos en Huajuapan

Publicado por @Shinji_Harper el lunes, 12 septiembre 2011
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- “Dar la mano”, es el significado de Makuilli, colectivo artístico procedente de la ciudad de Guadalajara que se presentó este fin de semana dentro del Programa de Rescate de Espacios Públicos, que organiza la dirección de Desarrollo Social.

 Y “de la mano” con la emoción del público de todas las edades, las presentaciones de este colectivo artístico lograron captar la atención de público de todas las edades, pero sobre todo del infantil.

Las integrantes del Colectivo Makuilli lograron una dinámica interesante con los niños y las niñas en la que estimularon su participación sin importar alguna discapacidad, pues llamó la atención el talento de la soprano Mari Carmen Camarena, una joven invidente que hizo unas magníficas interpretaciones musicales y de actuación.

Agua de Rosas, Alfonsina y el Mar, Sandunga, son algunas de las canciones interpretadas por la soprano y la guitarrista Carmen Reyes, dentro del concierto que despertó las emociones bajo el titulo “Tributo a la Luna”.

Después fueron presentados los cuentos, como el “Higo más dulce” y la “Verdadera Historia del Flautista de Hamelin”, donde los niños participaron activamente interactuando con las actrices bajo la dirección artística de Isabel Cuevas y la producción de Cynthia Pelayo.

Al finalizar las presentaciones las integrantes del Colectivo Makuilli recibieron el reconocimiento por su participación en estos programas culturales para el rescate de los espacios públicos, de parte de las autoridades municipales representadas por el director de Desarrollo Social, Lázaro Acevedo Reyes; el director de la Casa de la Cultura, Narciso Barragán Ortiz; la directora de la Biblioteca Pública Municipal, Beatriz Sánchez; entre otros.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.