Home » Noticias

Oaxaca fuente de emprededores para el desarollo: Mané Sánchez

Publicado por @Shinji_Harper el lunes, 12 septiembre 2011
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- “Oaxaca es una tierra que ofrece oportunidades para todos, solo necesitamos impulsar el espíritu emprendedor de nuestras familias, jóvenes y de hombres y mujeres honrados que se esfuerzan día a día”, subrayó la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Oaxaca, Mané Sánchez Cámara de Cué, durante la inauguración del Instituto de Modas y Alta Costura “Yakaitian”.

La presidenta del Sistema DIF Oaxaca reconoció el emprendedurismo de Isaías Chávez Pérez y Carlos Aragón, al constituir en la ciudad una casa que ofrece diversos servicios en el mundo de la moda y alta costura.

Mané Sánchez Cámara sostuvo que “se debe aprovechar el talento que existe en nuestra gente para ir motivando la cultura del autoempleo y brindar a nuestras familias un destino mejor. La entidad cuenta con grandes creadores, artistas y artesanos que han sobresalido en sus diversos oficios y que nos han hecho sentirnos orgullosos”.

De igual manera, reiteró que Oaxaca es tierra fértil para la inversión y que es ejemplo de esfuerzo y trabajo arduo a nivel nacional e internacional. Recordó que en las comunidades de las ocho regiones, existen microempresas de diversos rubros que, gracias a la dedicación de sus trabajadores, han logrado establecer su marca y llevar los productos oaxaqueños a otras latitudes.

De ahí que reconociera el esfuerzo de cada familia que, “lejos de esperar a que las oportunidades lleguen, las generan y hacen perdurar” y que han demostrado que “si se puede salir adelante cuando existe voluntad y ganas de hacer algo por los demás”.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.