Home » Municipios

Celebran en Huajuapan mes patrio con obras por la educación

Publicado por @Shinji_Harper el martes, 13 septiembre 2011
Sin Comentarios


 

Oaxaca, México.- En el marco de las celebraciones de Septiembre, mes de la patria, se colocó la primera piedra para la construcción de una Plaza Cívica en la Escuela Secundaria Técnica número 189, ubicada en la agencia de El Molino de esta ciudad.

La directora de Educación y Cultura del Ayuntamiento de Huajuapan, Graciela Cuesta Herrera brindó una felicitación y un mensaje a los más de 90 alumnos que actualmente se encuentran cursando la secundaria en dicha institución.

Acompañada del coordinador de Desarrollo Humano, Guillermo Guzmán Chávez, la funcionaria municipal reconoció la labor que está realizando el director de esta institución, Telésforo Santiago López por las gestiones y los trabajos que ha llevado a cabo en coordinación con los padres de familia y maestros, para el beneficio de esta institución académica que se encuentra en crecimiento.

 

“Gracias también al director de la escuela porque cuando hay una muy buena dirección, hay un buen trabajo, muchas veces depende de la dirección de la escuela para que puedan coordinar las actividades tanto con los maestros, con la asociación de padres de familia, con la autoridades municipal y desde luego con todo el alumnado”, externó.

En el evento estuvieron presentes también los integrantes del comité de padres de familia, personal docente y alumnos, quienes colocaron el inicio de esta obra necesaria para el desarrollo de esta institución académica y el fortalecimiento de los valores cívicos y patrióticos en los futuros ciudadanos.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.