Home » Democracia

Priístas disidentes se organizan para el cambio de dirigencia estatal

Publicado por @Shinji_Harper el martes, 13 septiembre 2011
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- Priistas de los diversos distritos de la costa oaxaqueña realizaron en Puerto Escondido las Asambleas Distritales con el objetivo de elegir a su nueva dirigencia en la Asamblea Estatal del próximo 24 de septiembre.

Estas asambleas se realizan en todos los distritos del estado y participan representantes de las diferentes corrientes internas, de sectores, organizaciones, liderazgos regionales y militancia en general.

En aras de fortalecer la unidad interna y para elegir una dirigencia democrática, además de representativa, y así terminar con imposiciones e ilegalidades, se realizan las Asambleas Distritales en las ocho regiones de Oaxaca con una gran participación libre y sin exclusiones de ningún tipo.

Los priistas de Oaxaca determinaron que ante el desinterés del dirigente nacional del PRI, Humberto Moreira Valdés por atender el conflicto del priismo oaxaqueño, será la propia militancia la que elija de manera democrática a una nueva dirigencia estatal, ?pues es públicamente sabido que la dirigencia actual del PRI local fue una imposición y se desempeña con absoluta falta de interés hacia la militancia?.

Además de la realizada en Puerto Escondido, la Asamblea de Pinotepa Nacional tuvo una nutrida asistencia de dirigentes, delegados, consejeros y cuadros distinguidos de la región, y coincidieron en la necesidad de renovar el CDE del PRI en Oaxaca.

Los priístas reunidos se dijeron estar listos para el próximo 24 de septiembre asistir a la Asamblea Estatal y elegir una dirigencia verdadera, legítima y que responda a las necesidades de la militancia y la sociedad

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.