INICIO  //  educacion  //  URSE participa en Concurso Nacional de Fisiología
/  

URSE participa en Concurso Nacional de Fisiología

Martes 13 de septiembre, 2011.
12:40 pm
598 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

  Oaxaca, México.- Con motivo del LIV Congreso Nacional de Ciencias Fisiológicas, la Universidad Regional del Sureste a través de la Facultad de Medicina y Cirugía participa en el “Segundo Concurso Nacional de Fisiología” que se celebra del 10 al 14 de septiembre en la ciudad de León, Guanajuato. Tras un riguroso proceso de selección realizado por la Academia de la materia de la URSE, los alumnos Abigail Bautista Jiménez, Pedro Axel Jiménez y Eduardo Javier López Santiago fueron seleccionados por sus méritos cognitivos y conductuales para representar a la Universidad en tan distinguido certamen. “Es un honor poder contar con estudiantes que representen a nuestra Institución en este evento. Acompañados de la responsabilidad nuestros jóvenes llevan las herramientas para hacer un digno trabajo.” expresó el Dr. Hugo Ramírez Cervantes, Director de la Facultad de Medicina y Cirugía, quien además dio a conocer que el catedrático Modesto Cesar Martínez Martínez, realizará el viaje con los alumnos.

Con el respaldo de la Universidad Regional del Sureste, los alumnos participantes y el profesor acudirán a conferencias magistrales, simposium y exposición de carteles, que permitirán enriquecer sus conocimientos y métodos de enseñanza-aprendizaje.

!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres