Home » Libertad de Expresión

Acceso a la información, derecho garantizado en Oaxac: Cué

Publicado por @Shinji_Harper el miércoles, 14 septiembre 2011
Sin Comentarios


 

Oaxaca, México.- En el marco de la celebración del Día del Trabajador de la Radio y la Televisión, el gobernador Gabino Cué reiteró la apertura de su administración para informar a la población de todas las acciones y programas emprendidos durante su gestión.

El gobernador acompañado de Fernando Miguel Ramírez

Entrevistado por integrantes de la Cámara Nacional de la Industria de la Radio y la Televisión delegación Oaxaca, el mandatario envío una felicitación a los trabajadores en su día y reconoció el apoyo de la industria de la radio y televisión para la difusión de las políticas estatales.

 “Nos sumamos a esta felicitación a todos los trabajadores de la industria de la radio y la televisión en este día en el cual se celebra a todos quienes laboran en ella, la radio es un instrumento de comunicación muy importante que llega a todo lo largo y ancho del estado de Oaxaca”.

En este diálogo directo con directivos, gerentes, concesionarios y conductores de espacios informativos, Gabino Cué habló de las acciones que su gobierno realiza en estos primeros nueve meses en materia de empleo salud, educación, infraestructura carretera y el campo.

 

En el encuentro efectuado en la Casa Oficial, Gabino Cué aseguró que uno de los objetivos de su gobierno es mantener transparencia y eficiencia en el manejo de los recursos públicos, por lo que, anunció que de manera anual, las finanzas estatales serán auditadas para asegurar que este propósito se cumpla.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.