INICIO  //  libertad-de-expresion  //  Acceso a la información, derecho garantizado en Oaxac: Cué
/  

Acceso a la información, derecho garantizado en Oaxac: Cué

Miércoles 14 de septiembre, 2011.
12:42 pm
42 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

  Oaxaca, México.- En el marco de la celebración del Día del Trabajador de la Radio y la Televisión, el gobernador Gabino Cué reiteró la apertura de su administración para informar a la población de todas las acciones y programas emprendidos durante su gestión. [caption id="attachment_127432" align="alignright" width="300" caption="El gobernador acompañado de Fernando Miguel Ramírez"][/caption] Entrevistado por integrantes de la Cámara Nacional de la Industria de la Radio y la Televisión delegación Oaxaca, el mandatario envío una felicitación a los trabajadores en su día y reconoció el apoyo de la industria de la radio y televisión para la difusión de las políticas estatales.  “Nos sumamos a esta felicitación a todos los trabajadores de la industria de la radio y la televisión en este día en el cual se celebra a todos quienes laboran en ella, la radio es un instrumento de comunicación muy importante que llega a todo lo largo y ancho del estado de Oaxaca”.

En este diálogo directo con directivos, gerentes, concesionarios y conductores de espacios informativos, Gabino Cué habló de las acciones que su gobierno realiza en estos primeros nueve meses en materia de empleo salud, educación, infraestructura carretera y el campo.

  En el encuentro efectuado en la Casa Oficial, Gabino Cué aseguró que uno de los objetivos de su gobierno es mantener transparencia y eficiencia en el manejo de los recursos públicos, por lo que, anunció que de manera anual, las finanzas estatales serán auditadas para asegurar que este propósito se cumpla.
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres