Home » Democracia

Avanza proceso de cambio de dirigencia del PRI

Publicado por @Shinji_Harper el miércoles, 14 septiembre 2011
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- Priístas de todo el estado participan activamente en las Asambleas Distritales en las que se nombra a los representantes que participarán en la Segunda Asamblea Estatal de Delegados  y Cuadros Dirigentes para elegir a su nuevo Presidente y Secretario General del  partido, el próximo 24 de septiembre.

Líderes de sectores, organizaciones, comités municipales y distritales priístas, así como liderazgos naturales de las regiones y militantes han acudido al llamado para renovar a la dirigencia del Comité Directivo Estatal.

Las Asambleas Distritales ya se realizaron en las regiones de la Cuenca del Papaloapan, Costa, Mixteca, Cañada y están en proceso las reuniones en Valles Centrales, Istmo y Sierra Norte y Sur.

Los representantes del Frente Renovador en Puerto Escondido, Pinotepa Nacional, Tuxtepec, Huajuapan y Cuicatlán, Francisco Martínez Gómez, Octavio Herrera Marcial, Jimena Zárate Vasconcelos, Hilda Felguerez Castro y  Ambrosio Santiago Mendoza, señalaron que los militantes acuden convocados por el ánimo de fortalecer la unidad interna, elegir una dirigencia democrática y representativa y terminar con imposiciones y abusos de quienes están actualmente en la dirigencia estatal.

Señalaron que estas reuniones concluirán el próximo 15 de septiembre con la elección de dos mil 500 delegados que acudirán a la Asamblea Estatal en la capital del estado y son resultado del desinterés del dirigente nacional del PRI, Humberto Moreira Valdés por atender el conflicto del priísmo oaxaqueño.

Será la propia militancia la que elija de manera democrática a una nueva dirigencia estatal, indicaron y reiteraron que la participación está abierta a Consejeros políticos, legisladores, representantes de sectores y organizaciones partidistas, así como a militantes y simpatizantes, quienes ya participan activamente en este proceso de las mayorías del partido tricolor.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.