Home » Mi Ciudad

Continúa rehabilitación de calles y avenidas

Publicado por @Shinji_Harper el miércoles, 14 septiembre 2011
Sin Comentarios


 

Oaxaca, México.-Para dar atención a las calles y avenidas de la municipalidad que se han deteriorado en las últimas semanas por las intensas lluvias, personal de la Dirección de Obras Públicas realiza obras de reencarpetado asfáltico y bacheo.

David Prieto Flores, titular de la mencionada Dirección, manifestó en entrevista que una de las avenidas más deterioradas en el municipio es el Periférico, por lo que se lleva a cabo el reencarpetado de esta arteria vehicular, iniciando los trabajos en el Boulevard Eduardo Vasconcelos y concluyendo hasta la calle Valerio Trujano, en inmediaciones de la Central de Abasto.

La obra cubrirá 44 mil metros cuadrados de asfalto y tendrá una inversión de más de tres millones 600 mil pesos, con recursos del municipio.

El Director de Obras Públicas comentó también que continúa el trabajo del Programa Permanente de Bacheo en la colonia Reforma, específicamente en las avenidas Porfirio Díaz, Heroico Colegio Militar y Escuela Naval Militar entre otras; también se  atiende algunas calles de la Agencia Cinco Señores.

Anunció asimismo, que a principios del mes de octubre, cuando acabe la temporada de lluvias, se hará  un programa intensivo de bacheo, que  cubra toda la municipalidad y para el que se invertirán alrededor de cuatro millones de pesos.

Comentó que la vida útil de la actual carpeta asfáltica se encuentra en su límite, lo que acrecienta el deterioro generado por las lluvias, y se espera que para inicios del próximo año se pueda invertir recursos por más de 100 millones de pesos, para llevar a cabo el reencarpetado asfáltico de gran parte de la ciudad.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.