INICIO  //  legislativo  //  Felicita Congreso a trabajadores del Radio y la Televisión
/  

Felicita Congreso a trabajadores del Radio y la Televisión

Miércoles 14 de septiembre, 2011.
12:14 pm
52 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

  Oaxaca, México.- En la conmemoración del día del locutor y trabajadores de la radio y la televisión, hay dos palabras perfectas para definir su trabajo: perseverancia y dedicación. Que son la constante del crecimiento que la profesión ha tenido, en periodismo, en publicidad, aspecto comercial, radio y televisión, medios escritos e incluso a través de los medios alternativos.

Este es momento propicio para reflexionar sobre la importancia que en una sociedad moderna tienen los locutores y los trabajadores de esa industria.

Refrendó mi compromiso y solidaridad con los trabajadores de la comunicación, en ejercicio de las atribuciones que les confiere la Constitución, para garantizar la libertad de expresión en Oaxaca. El principio de libertad se tiene que hacer realidad y en eso juegan un papel muy importante los trabajadores de la radio y la televisión. Debemos ser respetuosos de la tarea informativa de los medios de comunicación. Ser Locutor es ser humano y entre más humano mejor Locutor. Mi reconocimiento a todos y todas quienes contribuyen para que la sociedad democrática esté mejor informada; para los que ahora difunden la noticia y para aquellos que físicamente ya no están entre nosotros, porque con su valioso esfuerzo han contribuido a que esta industria sea lo que hoy es, una de las más pujantes y fructíferas del Estado. Mis felicitaciones mas sinceras a quienes noche y día, entran en todos los hogares y llevan aliento al abatido, esperanza al derrotado y amor a los corazones, declaman sin ser declamadores, venden sin ser vendedores y enseñan sin ser maestros y además son publicistas. Hoy y siempre, mi reconocimiento para ellas y ellos, con quienes podremos estar de acuerdo o no con sus opiniones; pero que empeñaremos la vida por defender su libertad de expresión. Hoy en su día reclamamos verdadera justicia para los comunicadores caídos, los censurados, los sometidos, hoy en su día sentenciamos un YA BASTA de reprimendas, que viva la libertad, que viva la democracia. Un abrazo sincero a todas y todos los locutores y los trabajadores de la radio y la televisión. La junta de Coordinación Política de la XLI legislatura Felicita A todos los locutores y trabajadores de la radio y la televisión en este su día. Con un amplio reconocimiento a la importancia de su labor para la sociedad. Atentamente Dr. Martín de Jesús Vásquez Villanueva Presidente y coordinador de la fracción parlamentaria del PRI Juan Mendoza Reyes Coordinador de la fracción parlamentaria del PAN Carol Antonio Altamirano Coordinador de la fracción parlamentaria del PRD Margarita GarcíaGarcía Coordinadora de la fracción parlamentaria del PC Hita Beatriz Ortiz Silva Coordinadora de la fracción Parlamentaria del PT
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres