Home » Cultura

Ofrecerá Alfonso Maya dos conciertos en Oaxaca

Publicado por @Shinji_Harper el miércoles, 14 septiembre 2011
Sin Comentarios


Fortino TORRENTERA O.

Oaxaca. México. El cantautor morelense, Alfonso Maya, se presentará este fin de semana en Oaxaca en dos conciertos; el primero será este viernes 16 a las 21:30 horas en Luna Llena y el sábado 17 a las 21:00 horas en Bossa Peña, alternando con el dueto oaxaqueño “pasión acústica”.

Considerado uno de los más importantes exponentes de la canción en México, Alfonso Maya regresa a Oaxaca para ofrecer un concierto este viernes en Luna Llena que se encuentra en la calle de Constitución, casi esquina con Avenida Juárez.

Alfonso Maya, encabeza este cartel de cantautores mexicanos.

Para el sábado 17 a las 21:00 horas en “Bossa Peña” se localiza en Boulevard Manuel Ruiz 103, en la colonia Reforma, donde ofrecerá un amplio repertorio de sus producciones discográficas clásicas y recientes.

Además de su creativo disco “Giros y Giros” que lo hizo acreedor al Premio de la Canción en Kasajajstán, después su producción “Tarot”, Maya cantará en Oaxaca, donde ha crecido el gusto por su estilo musical.

Una de ella “Todo el mundo” que sintetiza mucho su deambular por la creación musical en un género híbrido entre la trova, el canto nuevo, la nueva canción, pero también el folk rock, indie y diría que hasta el rock progresivo; es Maya, hijo pródigo de una generación de trovadores mexicanos.

Con su guitarra ha recorrido escenarios internacionales; en una labor que no puede decirse callada por la expresividad y frescura de su discurso narrativo, este concierto es una oportunidad para disfrutar de uno de los mejores “trovadores” mexicanos que alternará con “Pasión Acústica”.

Apenas detrás de Jaime López, Marcial Alejandro, Mexicanto, Rafael Mendoza, Alejandro Filio y el maestro David Haro, su generación abrió el paso a otras expresiones actuales de la música, sus compañeros de lucha, Lety Servín, Christos, Alejandro Chávez, entre otros ejercen la música por esencia, la han hecho la parte más importante de su existencia.

Para el concierto de “Bossa Peña Barse pueden pedir Informes y Reservaciones: (951) 168 68 65.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.