Home » Desastres

Otra declaratoria de emergencia para tres municipos de Oaxaca

Publicado por @Shinji_Harper el miércoles, 14 septiembre 2011
Sin Comentarios


 

Oaxaca, México.- La Coordinación General de Protección Civil de la Secretaría de Gobernación, emitió hoy una Declaratoria de Emergencia para los municipios de San Andrés Zabache, San Martín Lachilá y Unión Hidalgo,  por la ocurrencia de lluvia severa los días 1 y 3 de septiembre de 2011. Con esta acción se activan los recursos del Fondo Revolvente del Fondo de Desastres Naturales (FONDEN).

Foto:www.50mm.mx

A partir de esta Declaratoria, solicitada por el gobierno estatal, las autoridades contarán con recursos para atender las necesidades alimenticias, de abrigo y de salud de la población que resulte afectada.

Esta es la cuarta declaratoria de mergencia para Oaxaca, del año pasado a la fecha, ante los severos daños registrados por los temporales que han afectado a más de medio centener de municipios en las regioes del Istmo de Tehuantepec, la Cañada, la Sierra Juárez y la Costa.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.