Home » Cultura

Actividades culturales en el marco de las Fiestas Patrias

Publicado por @Shinji_Harper el jueves, 15 septiembre 2011
Sin Comentarios


Oaxaca, México.-  Diversas actividades culturales, se han organizado en torno a las fiestas patrias para este jueves y vienres 15 y 16 de septiembre.

JUEVES 15/

17:30 hrs. Septiembre mes de la patria, arriamiento de la Bandera Nacional, con la Banda de Música del Estado, bajo la dirección de Eliseo Martínez García, Alameda de león, Zócalo de la ciudad.

  19:00 hrs. Concierto con la Banda de Música del Estado, bajo la dirección de Eliseo Martínez García, Kiosco, Zócalo de la ciudad.

  19:00 hrs. Exposición “Afro. África-Cuba-México”, en el Centro Fotográfico Manuel Álvarez Bravo (CFMAB), Mariano Bravo esq. García Vigil, Centro.

 19:00 hrs. Exposición “Fotografía Contemporánea en Oaxaca”, en el Centro Fotográfico Manuel Álvarez Bravo (CFMAB), Mariano Bravo esq. García Vigil, Centro.

 

VIERNES 16/

 11:00 hrs. Desfile Cívico Militar, con la Banda de Música del Estado, Bajo la dirección de Eliseo Martínez García, frente a Palacio de Gobierno, Zócalo de la ciudad.

  17:00 hrs. Concierto con la Banda de Música  de Seguridad Pública del Estado, Bajo la dirección de Ignacio Martínez Cuevas, Kiosco, Zócalo de la ciudad.

  18:30 hrs. Concierto con la Banda de Música Infantil y Juvenil de San Melchor Betaza, Bajo el Laurel, Zócalo de la ciudad.

 Del 17 al 22 de septiembre/ 16:00 y 20:00 hrs. la Casa de la Cultura presenta,10ª semana de Cine Alemán” en el teatro Juárez, entrada general $30.00, estudiantes, Inapam y maestros $20.00, ubicado en Avenida Juárez 703, Centro

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.