Home » Desastres

Atiende IEPC otra fuga de gas en centro infantil

Publicado por @Shinji_Harper el jueves, 15 septiembre 2011
Sin Comentarios


 

Oaxaca, México.- A las 11:15 de la mañana en las oficinas del Instituto Estatal de Protección Civil, se recibe el reporte de un fuerte olor a gas en el interior de la Guardería Aguni, ubicada en la calle Prolongación de Camino a Cuilapam en la Colonia Ex Garita del municipio de Santa Cruz Xoxocotlán

 

Personal operativo del Instituto hizo contacto con la Directora de la Institución María  de la Luz Cruz Díaz; a manera preventiva se acciono la alarma interna de la Guardería para evacuar a 72 niños de entre 2 meses y 3 años al área de seguridad ubicada dentro de la misma institución.

 

Personal del H. Cuerpo de Bomberos de Oaxaca llevo a cabo una inspección en el área de cocina de la guardería sin que se detectara el origen del olor a gas en  sus instalaciones por lo que se inicio una inspección en los negocios y casas aledaños, encontrando el origen del olor en la refresquería “Sandy” ubicada frente a la Guardería Aguni.

 

Se hizo contacto con el propietario del negocio el sr. Agustín Juárez quien refirió que acababan de cambiar un tanque de gas mismo que había quedado abierto provocando el olor a gas.

 

Gracias al oportuno reporte de la institución y la puntual intervención de personal de Protección Civil Estatal y el H. Cuerpo de Bomberos de Oaxaca, no se reportan personas intoxicadas, ni lesionados.

 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.