INICIO  //  desastres-2  //  Atiende IEPC otra fuga de gas en centro infantil
/  

Atiende IEPC otra fuga de gas en centro infantil

Jueves 15 de septiembre, 2011.
12:48 pm
164 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

  Oaxaca, México.- A las 11:15 de la mañana en las oficinas del Instituto Estatal de Protección Civil, se recibe el reporte de un fuerte olor a gas en el interior de la Guardería Aguni, ubicada en la calle Prolongación de Camino a Cuilapam en la Colonia Ex Garita del municipio de Santa Cruz Xoxocotlán   Personal operativo del Instituto hizo contacto con la Directora de la Institución María  de la Luz Cruz Díaz; a manera preventiva se acciono la alarma interna de la Guardería para evacuar a 72 niños de entre 2 meses y 3 años al área de seguridad ubicada dentro de la misma institución.   Personal del H. Cuerpo de Bomberos de Oaxaca llevo a cabo una inspección en el área de cocina de la guardería sin que se detectara el origen del olor a gas en  sus instalaciones por lo que se inicio una inspección en los negocios y casas aledaños, encontrando el origen del olor en la refresquería “Sandy” ubicada frente a la Guardería Aguni.  

Se hizo contacto con el propietario del negocio el sr. Agustín Juárez quien refirió que acababan de cambiar un tanque de gas mismo que había quedado abierto provocando el olor a gas.

  Gracias al oportuno reporte de la institución y la puntual intervención de personal de Protección Civil Estatal y el H. Cuerpo de Bomberos de Oaxaca, no se reportan personas intoxicadas, ni lesionados.  

Te podría interesar...

30/12/2011 | 03:53 pm | lilia
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres