Home » GOBERNATURA

Condena Gabino Cué atentado contra ex edil de Tuxtepec

Publicado por @Shinji_Harper el jueves, 15 septiembre 2011
Sin Comentarios


 

Oaxaca, México.- El gobernador Gabino Cué Monteagudo lamentó y condenó enérgicamente el atentado que cobró la vida, la mañana de este jueves, del ex presidente municipal de San Juan Bautista Tuxtepec, Gustavo Pacheco Villaseñor, en hechos ocurridos la mañana de este jueves en aquella ciudad de la Cuenca del Papaloapan.
 
Al conocer el deceso del ex munícipe, mientras recibía atención médica, el mandatario estatal giró instrucciones al Procurador General de Justicia del Estado, Manuel de Jesús López López para que se trasladara inmediatamente al lugar de los hechos y encabece  personalmente las indagatorias.
 
“La instrucción que le estoy dando al Procurador, es que se realicen con pulcritud pero con la celeridad que requiere el caso las investigaciones a que haya lugar, a fin de dar con él o los responsables de este condenable crimen”, refirió, al tiempo de expresar sus condolencias a los familiares, amigos y compañeros del político tuxtepecano.
                       
            Según los primeros reportes de autoridades policíacas, al parecer, Pacheco Villaseñor fue ultimado de varios disparos de arma de fuego por sujetos no identificados hasta el momento, cuando supervisaba una obra en construcción junto con su hermano Javier, quien resultó herido, en inmediaciones del Muro boulevard, Francisco Fernández Arteaga, en la ciudad de Tuxtepec.
 
Pacheco Villaseñor fue presidente municipal de San Juan Bautista Tuxtepec, durante el trienio (2008-2010), y ex candidato a diputado local por el distrito XVIII en el pasado proceso electoral, postulado por el Partido Revolucionario Institucional.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.