Home » Noticias

Exigen priístas esclarecimiento del homicidio de ex alcade de Tuxtepec

Publicado por @Shinji_Harper el jueves, 15 septiembre 2011
Sin Comentarios


 

Oaxaca, México.- Cuadros  priístas de la región de la Cuenca del Papaloapan demandaron el total esclarecimiento del homicidio de Gustavo Pacheco Villaseñor, expresidente municipal de Tuxtepec y señalaron que permanecerán al tanto de las investigaciones que realicen las autoridades correspondientes para que el crimen no quede impune.

Jorge Illescas Delgado, Gustavo Zanatta Gasperín, Félix Olmedo Francisco, Jaime Martínez López, Celso García Martínez y Lázaro Pérez Pérez, integrantes del Frente Renovador Por un PRI Para Todos dijeron que la Procuraduría General de Justicia debe abrir todas las líneas de investigación que considere pertinentes para no dejar fuera de las indagatorias elementos que pudieran aportar datos relevantes.

Los priístas manifestaron el repudio de la militancia del partido tricolor a este atentado y señalaron que Pacheco Villaseñor trabajó por Tuxtepec y aportó al desarrollo de la región, desde las diversas responsabilidades públicas que tuvo durante su carrera política.

Manifestaron además que los militantes del Revolucionario Institucional que participan en el Frente Renovador seguirán muy de cerca las indagatorias y pedirán a las autoridades ministeriales informes sobre el desarrollo de las pesquisas.

Lamentamos la pérdida de un destacado cuadro priísta y exigimos que las autoridades trabajen para erradicar la ola de violencia que se ha apoderado de la región, señalaron los entrevistados y agregaron que el priísmo estatal permanecerá unido a la familia del político asesinado

Pacheco Villaseñor fue asesinado este jueves por la mañana cunado desconocidos le dispararon  junto a su hermano, Javier Pacheco cuando supervisan ls obras de un hotel de su propiedad unicado en la ciudad de Tuxtepec.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.