INICIO  //  educacion  //  URSE y Hospital de la Niñez unen esfuerzos
/  

URSE y Hospital de la Niñez unen esfuerzos

Jueves 15 de septiembre, 2011.
11:01 am
308 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

  Oaxaca, México.- Con el objetivo de impulsar servicios médicos de calidad y desarrollar profesionales de la Nutrición mejores preparados, la Universidad Regional del Sureste (URSE) a través de la Coordinación de Vinculación y Extensión Profesional y, la Escuela de Nutrición, signaron un Convenio de Colaboración con el Hospital de la Niñez Oaxaqueña donde alumnos de la URSE reciban educación práctica y asesorías metodológicas.  Durante la firma de convenio el Dr. Benjamín Alonso Smith Arango, Rector de la URSE expresó que la Casa de Estudios trabaja para  impulsar acciones tendientes a elevar la calidad académica en todos los niveles de enseñanza: nuestros alumnos sabrán aprovechar la oportunidad que nos brinda el Hospital de la Niñez Oaxaqueña y esto dará como resultado, profesionales de la Nutrición mejor preparados”.  “Los acuerdos y obligaciones que de hoy en adelante llevaremos a cabo están orientados básicamente a la formación de una niñez sana en nuestro estado”, reiteró el Rector de la URSE  al explicar el compromiso que la Universidad Regional del Sureste ha mantenido a lo largo de 34 años con la sociedad oaxaqueña.     Por su parte, el Dr. Ernesto Garzón Sánchez, Director General del Hospital de la Niñez Oaxaqueña, detalló: “Este convenio busca la formación integral del capital humano acorde a las necesidades de la salud pública actual, siendo el Hospital quien brinde los espacios necesarios a los alumnos de la Universidad para el desarrollo de su formación práctica.”

Por último, el Dr. Garzón explicó que la Universidad Regional del Sureste y el Hospital de la Niñez Oaxaqueña buscarán fortalecer sus lazos de trabajo con la firma de otros acuerdos que permitan a alumnos de otras áreas tanto médicas como de carácter social, llevar a la realidad el trabajo teórico aprendido en las aulas.

!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres