Home » Mi Ciudad

“Oaxaca: pasado y futuro”, en proyecciones de fin de semana

Publicado por @Shinji_Harper el viernes, 16 septiembre 2011
Sin Comentarios


 

Oaxaca, México.- Como se experimentó en las festividades de la Guelaguetza 2011, y debido al éxito alcanzado por su espectacularidad y originalidad, el gobierno de Gabino Cué Monteagudo ofrecerá en esta temporada de fiestas patrias, la proyección del Video Mapping “Oaxaca: Pasado y Futuro”, en la fachada de la Catedral, en la Alameda de León.
 
Las primeras cuatro proyecciones tendrán lugar la noche de este 15 de septiembre, en el marco del Grito de la Independencia, que encabezará el mandatario oaxaqueño en el Palacio de Gobierno.
 
Las subsecuentes proyecciones están programadas para los días 16, 17 y 18 de septiembre, en el mismo lugar.
 
El espectáculo de luz y sonido donde se hacen representaciones de personajes de la historia de Oaxaca y de México, se podrá admirar este jueves 15, en  cuatro presentaciones bajo los siguientes horarios: 20:30 horas, 21:00 horas, 21:30 horas y 23:30 horas.
 
En tanto, los días 16, 17 y 18 de septiembre, el Video Mapping “Oaxaca: Pasado y Futuro”, podrá admirarse a partir de las 20:30 horas y se repetirá cada media hora, hasta las 11 de la noche.
 
Paralelamente, habrá una verbena popular en la Noche del Grito, a celebrarse en el corredor de la Alameda de León- Zócalo,  que contempla la presentación de los grupos musicales, Armonía, Sonora Dinamita y el Mariachi Fina Estampa, además de la quema de juegos pirotécnicos: castillos, cascada de luces y bombas multicolores.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.