Home » Mi Ciudad

Reportan saldo blanco durante Fiestas Patrias

Publicado por @Shinji_Harper el viernes, 16 septiembre 2011
Sin Comentarios


Oaxaca, MéxicoEl presidente de Oaxaca de Juárez, Luis Ugartechea Begué informó que tras la realización de las Fiestas Patrias: Marcha Patriótica, Ceremonia de Grito de Independencia y el Desfile Cívico Militar, se reportó saldo blanco.

Al respecto, Rubén Oyarvide Predero, coordinador general de Seguridad Pública, Vialidad y Tránsito Municipal, manifestó que se realizó el operativo Prevención de Accidentes Alcoholímetro en el que se abordaron a 350 conductores de los cuales se aseguraron a dos personas por registrar estado de ebriedad en primer y segundo periodo; cinco presentaron aliento alcohólico. Los vehículos revisados, en su mayoría, eran conducidos por una persona que no consumió alcohol.
 
También se detuvo a una persona que se identificó como integrante de la Agencia Estatal de Investigaciones, cuya credencial resultó falsa, por lo que se está determinando su situación jurídica, además 23 personas fueron detenidas por faltas administrativas.
Participaron en el operativo 99 agentes de Tránsito, 174 policías, nueve motocicletas de policía, nueve motocicletas de tránsito, siete camionetas de policía, tres vehículos y seis caninos

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.