Home » GOBERNATURA

Sin incidentes las fiestas patrias en Oaxaca: Cué

Publicado por @Shinji_Harper el viernes, 16 septiembre 2011
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- El gobernador del estado, Gabino Cué Monteagudo,  aseguró que no se reportaron mayores incidentes en los festejos patrios de los días 15 y 16 de septiembre, que pudieran poner en riesgo la integridad física de la gente, por lo que se reportó un saldo blanco.
 
En entrevista, luego de realizar el depósito de la ofrenda floral y montar la guardia de honor en el monumento de don Miguel Hidalgo y Costilla, el mandatario estatal sostuvo que no se reportaron incidentes mayores o hechos que pusieran en riesgo la integridad física de los asistentes a las fiestas patrias.
 
“El reporte que tengo, los lugares en donde se celebró el Grito fue en paz y en orden, en la ciudad de Oaxaca de la misma manera”, expresó.
 
Por otra parte, comentó que la Procuraduría General de Justicia del Estado ya ha abierto las líneas de investigación para esclarecer el asesinato del ex presidente municipal de San Juan Bautista Tuxtepec, Gustavo Pacheco Villaseñor, ocurrido la mañana del 15 de septiembre.
 
“Estamos revisando las diferentes líneas de investigación, para determinar el móvil de este lamentable homicidio”, manifestó.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.